El Hospital San Rafael pone a su disposición la primera unidad de cuidados intermedios y atención sociofamiliar para estancias temporales de Granada para dar respuesta activa y eficaz a la creciente necesidad de gestión de la cronicidad.
El objetivo es garantizar la continuidad asistencial de las personas que, tras una intervención o a causa de enfermedades con una progresión lenta del deterioro, necesitan principalmente cuidados de enfermería, pero no poseen las circunstancias personales propicias para su autocuidado y requieren de un proceso de adaptación y transición a la vida diaria con normalidad, ya sea para volver a su domicilio como en el paso a su entrada en un recurso residencial.
Dirigido a pacientes con:
– Enfermedades que impliquen convalecencia y recuperación funcional.
-Enfermedades neurodegenerativas con déficit funcional.
-Enfermedades crónicas progresivas.
-Necesidades de atención en psicogeriatría y deterioro cognitivo.
-Cualquier necesidad de cuidados de enfermería continuados para su correcta recuperación y evolución tras una intervención quirúrgica o cualquier otro proceso asistencial.
Si desea más información acerca de nuestros servicios, por favor llame sin ningún tipo de compromiso al siguiente número de teléfono 958 27 57 00 o rellene el siguiente formulario