El Hospital San Rafael pone a su disposición una nueva unidad especializada en geriatría y deterioro cognitivo para atender las necesidades de la población mayor y su familia, como respuesta al progresivo envejecimiento poblacional y las patologías que acompañan a las personas en esta etapa de su vida
Se trata de un recurso desde el que se pretende cuantificar y dar atención a los problemas del mayor en todas las esferas: médica, funcional, psíquica y social, realizando una valoración integral para diseñar un plan de tratamiento y seguimiento a largo plazo proporcionados de forma individualizada a cada paciente por un equipo médico experto en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades propias de las personas mayores.
El objetivo tras la valoración inicial es detectar posibles problemas más profundos para tomar medidas garantizando así, el bienestar del paciente, posponer la pérdida de autonomía y del desarrollo de una incapacidad.
Con la realización de pruebas complementarias en el mismo centro para un diagnóstico completo ágil para la toma de decisiones inmediata.
Basada en el conocimiento de su plenitud física y mental en las actividades de la vida diaria.
Para poder advertir y prevenir posibles deterioros que puedan afectar a su calidad de vida.
Para abordar los problemas psicogeriátricos más comunes de la vejez y poder atender las necesidades que en este ámbito pudiera requerir la persona asistida.
Si desea más información acerca de nuestros servicios, por favor llame sin ningún tipo de compromiso al siguiente número de teléfono 672 24 00 78 o rellene el siguiente formulario